PETICIÓN de CITA

Te llamamos:

Déjanos tu nombre y tu movil

Acepto las condiciones

Cita On Line:

Sólo si eres paciente nuestro

haz click aqui

Llámanos al:

91 571 81 13

Madrid

Nuestro horario:                 

Lunes a jueves 11:00 a 21:00
Viernes de 12:00 a 19:00

 PRIMERA CONSULTA GRATUITA 

 

PROMOCIONES

REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL:         380€

  1. Plasma rico en plaquetas+
  2. Vitaminas NCTF+
  3. Radiesse+
  4. Ac. Hialurónico.

Una sesión con cuatro componentes, el más completo

 

PACK FACIAL700€

Ácido Hialurónico +

Toxina Botulínica (Botox)

 

Dermopigmentación, micropigmentación o maquillaje permanente

Para nombrar a una misma técnica, se usan distintas denominaciones y consiste en la aplicación de micropigmentos biodegradables (se irá reabsorbiendo poco a poco) en la capa superficial de la piel.

Maquillaje permanenteLos distintos nombres que se le suele dar a esta técnica es micropigmentación, maquillaje permanente o dermopigmentación, haciendo esta última referencia a la zona de la piel (dermis) donde se aplican los micropigmentos.

Se usa como tratamiento estético para realzar de manera natural cejas, labios, ojos, evitando el proceso de maquillaje diario por lo que se suele llamar maquillaje permanente.

También se usa como tratamiento reparador para reconstruir las areolas mamarias, total o parcialmente, después de mamoplastias o traumatismos mamarios.

El otro uso reparador habitual es para disimular cicatrices, ya que cuando son antiguas suelen ser más claras que el resto de la piel, por lo que la micropigmentación unificará el tono de la cicatriz con el resto.

Método de la dermopigmentación o micropigmentación

En el Centro Médico Rusiñol, localizado en Madrid, consideramos que lo más importante en el momento de hacer una micropigmentación o maquillaje permanente, tanto si es con fines estéticos como reparador, es conocer lo que el paciente desea, para ello se realiza el diseño en lápiz dérmico y se elige el tono a aplicar.

Se aplica crema anestésica en la zona antes de comenzar a realizar el tratamiento, por lo que el tratamiento es prácticamente indoloro.

Después de su realización se aplica una crema antiséptica y cicatrizante que se usará durante una semana.

Durante el proceso de cicatrización –fijación de pigmento se evitará el contacto con bebidas ácidas (zumos, refrescos, etc.) o agua con cloro.

A los 10 días se valora la cantidad de pigmento fijado y se realiza un repaso.

Puntos a tener en cuenta.

  • Evitar Aspirinas o fármacos anticoagulantes (siempre que sea posible) una semana antes, en caso de no ser posible, comunicárselo al profesional.
  • Suele haber un discreto edema y enrojecimiento en la zona tratada que con la aplicación de la crema pautada, se resolverá en 2 ó 3 días.
  • Evitar piscinas, sol intenso y que productos ácidos entren en contacto con la zona tratada en la semana de cicatrización – fijación del pigmento.

Duración de la micropigmentación o maquillaje permanente.

Su duración depende del tipo de piel y de la edad del paciente.

El pigmento se irá borrando paulatinamente, necesitando un repaso al año para mantener la intensidad del principio.

Si no se realiza el repaso, el pigmento seguirá degradándose y habrá desaparecido en unos 3 años.

C\Santiago Rusiñol nº4
28040 Madrid (España)
Telefono 91 571 81 13
Fax 91 535 22 09