![]() |
Te llamamos:
Déjanos tu nombre y tu movil
Cita On Line:
Sólo si eres paciente nuestro
haz click aquiLlámanos al:
91 571 81 13
Madrid
Nuestro horario:
Lunes a jueves 11:00 a 21:00
Viernes de 12:00 a 19:00
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL: 380€
Una sesión con cuatro componentes, el más completo
PACK FACIAL: 700€
Ácido Hialurónico +
Toxina Botulínica (Botox)
Radiesse
En el Centro Médico Rusiñol, situado en Madrid capital, consideramos que Radiesse es la opción idónea cuando queremos rellenar arrugas y tratar la flacidez
¿Qué es Radiesse?
Radiesse son microesferas de hidroxiapatíta cálcica suspendidas en un gel portador acuoso.
Componentes del Radiesse:
1.- El gel portador acuoso aporta el volumen inmediato en la zonas que se quiere dar volumen que se irá reabsorbiendo a los largo de unos 15 a 20 días qu es cuando se empezará a notar el efecto del segundo componente, las microesferas de hidroxiapatita.
2.- Las Microesferas de hidroxiapatita van a estimular a los fibroblastos de la piel aumentando la producción de colágeno y elastina, consiguiendo con ello un relleno de las arrugas y surcos así como un aumento de la densidad y firmeza de la piel.
Zonas idóneas de aplicación del Radiesse:
Al ser Radiesse el único implante de relleno que elimina las arrugas da firmeza a la piel, las zonas donde, al aplicar el producto, vamos a obtener un mayor rendimiento es en:
* Cuello,
* Linea de mentón
* Surco nasogeneanos

¿Cuanto dura?
El efecto dura alrededor del año o más dependiendo de lo que cuidemos nuestra piel
¿Cuando se empiezan a ver los resultados?
Los resultado son inmediatos y cuando el gel acuoso se va reabsorbiendo es cuando comienza el efecto de Radiesse, por lo que no hay intervalo de espera.
¿Cuantas sesiones son necesarias?
Con 1 ó 2 sesiones (dependiendo de la profundidad de los surcos a tratar o la flacidez previa existente), suele ser suficiente
¿En Madrid, por el clima seco son necesarias más sesiones?
El clima de Madrid va a requerir mayores cuidados de nuestra piel pero, si mantenemos equilibrada nuestra piel, no precisaremos más sesiones que en otra zona geográfica.